AVISO LEGAL

I. DATOS REGISTRALES Y GENERALES

CONSULTORES UB-57, S.L. (en adelante, UB CONSULTORES) es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 1989 Libro 0 Folio 218 Sección 8 Hoja Z-19368 Inscripción 1 y con CIF número B50694249.

Nuestros datos de contacto son los siguientes: Domicilio social: Pº Fernando el Católico nº 30 - 3º Derecha, 50009 Zaragoza. Teléfono: 976400684. E-mail: ub@ubconsultores.com

II. OBJETO Y CONTENIDO DEL SITIO WEB

El presente Sitio Web tiene un carácter meramente informativo, por lo que su utilización es responsabilidad exclusiva del usuario. UB CONSULTORES no será en ningún caso responsable de los errores u omisiones que pudieran existir en la información facilitada, ni de la aplicación o uso concreto que pudiera hacerse de la misma. UB CONSULTORES se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido de la web, del Aviso Legal, así como las condiciones de uso o la política de privacidad que puedan resultar aplicables a la presente web.

III. PROPIEDAD INTELECTUAL

Quedan reservados en favor de UB CONSULTORES todos los derechos sobre los contenidos que aparecen en la misma.

IV. REDES SOCIALES

Ponemos en su conocimiento que estamos presentes en Redes Sociales. El tratamiento de los datos que se realice de las personas que se hagan seguidoras (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las Redes Sociales) de las páginas de UB CONSULTORES en las redes sociales, se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y similares que pertenezcan a la red social que corresponda, de las que el usuario de las Redes Sociales, ya habrá aceptado.

UB CONSULTORES tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social que corresponda, informarlo de actividades, productos o servicios, o de terceros que puedan estar relacionados así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales puedan permitir.

V. ENLACES

Al pinchar en cualquiera de los enlaces (o hiperenlaces) que puedan aparecer en nuestro sitio web, Ud. acepta hacerlo a título informativo y reconoce que UB CONSULTORES no ejerce ningún control sobre ni responde del contenido de la información a la que acceda.

VI. LEY APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige por la normativa estatal aplicable.